Addictware | Noticias de Tecnología - BlackBerry Messenger 6 se fortalece con aplicaciones integradas

Aplicaciones se convierten en experiencias sociales, en la medida que los usuarios pueden interactuar con sus contactos de BBM.

Research In Motion (RIM) anunció que ya está disponible la versión 6 de su BlackBerry Messenger (BBM), que ofrecerá una experienciabbm6 más enriquecedora al proporcionar soporte de aplicaciones integradas a BBM, lo que facilitará a los usuarios conectados interactuar fácil y rápidamente con sus contactos.

Entre las nuevas funcionalidades que posee BBM 6 a los usuarios destacan:

 

  • Compartir experiencias con amigos - Cuando un usuario descubre una nueva aplicación integrada a BBM, puede recomendarla a un amigo, ya que es posible seleccionar a un contacto de BBM directamente en la aplicación que se está utilizando.
  • Chatear en BBM sin salir de las aplicaciones – El usuario puede acceder a sus listas de contactos directamente en la aplicación integrada a BBM e iniciar una conversación.
  • Descubrir aplicaciones a través de amigos - Los  usuarios ver la lista de aplicaciones  publicadas en el perfil de BBM de sus amigos; dar clic en una aplicación dentro de la lista y  descargarla instantáneamente desde BlackBerry App World.

 

La versión BBM 6 se puede descargar desde www.blackberry.com/blackberrymessenger y se espera que en los próximos días se publiquen más aplicaciones integradas a BBM.