Addictware | Noticias de Tecnología - Elimina problemas en apps empresariales, con gestión de rendimiento

Ofrece niveles de servicio y rendimiento óptimos de las apps empresariales bajo el esquema de SaaS y Cloud.

 

BMC Software presenta su solución integral para la administración del rendimiento de aplicaciones (APM), en modelo de software como servicio (SaaS) y Cloud. La solución completa incluye BMC End User Experience Management, BMC ProactiveNet Performance Management, BMC Middleware Management –Transaction Monitoring y BMC Application Problem Resolution.

 

La herramienta de BMC proporciona una visión de 360 grados del rendimiento de apps y de la experiencia del usuario final, incluyendo las capas de aplicación, middleware e infraestructura en los centro de datos.

 

Will Cappelli, vicepresidente de Investigaciones de Gartner, explica que en la actualidad una nueva generación de herramientas APM está emergiendo para enfrentar las complejas, diversas y dinámicas infraestructuras informáticas y apps de los entornos informáticos actuales. “El rendimiento de apps puede convertirse en una de las mayores causas de cortes no previstos que se traducen en pérdidas de ingresos. Las soluciones de monitorización del rendimiento de apps, que incluyen el diagnóstico proactivo, análisis y monitoreo de la experiencia del usuario final, ofrecen el mejor recurso para los departamentos de TI que gestionan aplicaciones y entornos críticos del negocio”.

 

La gestión del rendimiento de aplicaciones incluye la detección proactiva de los problemas basada en el aprendizaje del comportamiento, para un rápido diagnóstico de los problemas.

 

La gestión del rendimiento de las aplicaciones proporciona: 

  • Conocimiento del comportamiento en tiempo real con causa de raíz proactiva, evaluando el rendimiento, las causas e impacto en procesos críticos de negocio a través de la infraestructura, aplicaciones y servicios.
  • Visibilidad completa, por medio de la identificación de los errores de las aplicaciones y elimina los “puntos ciegos” al filtrar datos basados en políticas definidas.
  • Continuo diagnóstico en profundidad con la recolección datos las 24 horas, los 7 días de la semana para un diagnóstico inmediato de los problemas, sin afectar el rendimiento de las aplicaciones clave.
  • Cobertura para las aplicaciones empresariales, SaaS y Cloud, que integra el monitoreo del usuario final, transacciones, elementos de las aplicaciones e infraestructuras en un motor central de análisis del comportamiento que permite la reparación preventiva de los problemas de las aplicaciones.