Addictware | Noticias de Tecnología - Vault 2012 compatible con Microsoft SharePoint

Autodesk Vault trabaja con Microsoft y facilita compartir y gestionar datos para agilizar procesos de diseño.

Ahora el software Autodesk Vault 2012 es compatible con Microsoft SharePoint 2010 y Microsoft SQL Server 2008 R2, lo que simplificará el acceso a la información de diseño y simplifica las funcionalidades de business intelligence, gestión de contenido, búsqueda y colaboración para sitios de Intranet e Internet.

 

Con la interacción entre la plataforma de colaboración de Microsoft y el software de gestión, las compañías podrán ser más productivas y rentables al intercambiar y accesar a la información a través del ciclo de vida de cualquier proyecto

 

Çağlayan Arkan, director general del Sector de Manufactura y Recursos Globales de Microsoft, comentó que el software Vault ofrece a los diseñadores, arquitectos, ingenieros, constructores y fabricantes una visualización completa de la información, mientras facilita el acceso a través de toda la empresa. “En cualquier proyecto de diseño, cientos de personas pueden estar utilizando diversas aplicaciones especializadas para crear miles de modelos y dibujos”.

 

Los usuarios de SharePoint 2010 podrán acceder a los datos del Modelado de Información de Edificios (BIM) y de prototipos digitales dentro de Vault, e incorporarlos a los datos, herramientas y procesos actuales de las empresas.

 

Asimismo, se habilitan las funciones de videoconferencias, grabación de discusiones, mecanismos para votar e inteligencia de negocios.

 

La colaboración entre Microsoft y Autodesk incluye también Microsoft Outlook 2010, Microsoft Word 2010, Microsoft PowerPoint 2010 y Microsoft Excel 2010, de manera que los usuarios tendrán más herramientas productivas.