Addictware | Noticias de Tecnología - Saca ventaja de la colaboración con SMART Bridgit para iPad

La app gratuita facilita trabajar a distancia en colaboración en tiempo real, hacer anotaciones y ver múltiples pantallas.

La aplicación del software de conferencias SMART Bridgit diseñada para funcionar en la Apple iPad vía Internet 3G o Wi-Fi ya está disponible para su descarga, en inglés y gratuita en Apple App Store.

 

Con esta aplicación, los usuarios pueden crear y unirse a reuniones en colaboración y conectarse con participantes locales y remotos en tiempo real, desde cualquier lugar, lo que mejora el desarrollo de propuestas y proyectos que requieren la intervención de diversas personas.

 

SMART Technologies informó que los usuarios que tienen acceso al software para conferencias SMART Bridgit versión 4.2 o más reciente pueden usar la app para crear fácilmente reuniones en tiempo real; además, la solución protege todo el contenido y las comunicaciones por medio del uso del cifrado SSL de 128 bits y puede agregar protección con contraseña para garantizar que sólo participantes designados accedan a la reunión.

 

Aunque los usuarios de la app no pueden compartir contenido digital desde la tableta, si pueden ver múltiples pantallas compartidas al mismo tiempo y hacer anotaciones sobre contenido digital.

 

Linda Thomas, vicepresidenta de productos de SMART, comentó que el uso de la nueva aplicación para Apple iPad facilita más que nunca la conexión de los clientes, reduciendo la necesidad de viajar y permitiéndoles colaborar de manera eficiente.

 

Entre las características de la aplicación, destacan: 

  • Salida fácil – basta con presionar el botón Home de la iPad o Leave Meeting (abandonar reunión) en el menú en pantalla para desconectarse al instante de la reunión
  • Control remoto – Tome el control de la pantalla compartida del anfitrión desde una iPad
  • Notificación de puente de voz – Informe a los participantes de la información de llamada para unirse a la reunión a través del cuadro de diálogo de notificación de puente de voz*
  • Conversaciones (“chat”) en grupo y privadas
  • Enviar mensajes instantáneos a otros participantes en la reunión
  • Integración transparente con el pizarrón interactivo o la pantalla SMART Board 

El software de conferencias SMART Bridgit está disponible sin costo en http://itunes.apple.com/us/app/smart-bridgit-conferencing/id433502122

smart_bridgit