Addictware | Noticias de Tecnología - Publicidad en teléfonos móviles bien dirigida

Desarrolla estrategias basadas en Internet móvil y capitaliza los impactos para tu negocio con nuevos clientes.

La versión Opera Mobile Ad Exchange está disponible con dos nuevas características que le permitirán al negocio entender mejor  a los usuarios, y a los publicistas y mercadólogos le proporcionará la habilidad de participar en subastas en tiempo real por una impresión de un anuncio.

 

La solución brinda inteligencia de negocio  al proporcionar herramientas que ayudan al proveedor a ofrecer un mejorar servicio a su consumidor y al mismo tiempo incrementar el ingreso a su sitio Web. Además, Opera Mobile Ad Exchange ofrece una plataforma para subastas a tiempo real.

 

Pr su parte, Open Mobile Audience Network ofrece análisis e inteligencia para empresas, OEM’s, publicistas y dueños de sitios Web que le permitirán entender mejor a sus audiencias móviles y generar ingresos de sus herramientas móviles. Brinda medición del tráfico en Internet desde teléfonos móviles, ya que recolecta datos más de 100 millones de usuarios de dispositivos.

 

Opera Software anunció un nuevo sistema de Oferta y Pregunta, para eficientizar la participación de las empresas en una subasta abierta, ya que los operadores de sitios Web pueden preguntar precios específicos para su inventario de anuncios basado en el valor a tiempo real ofertado de los proveedores para los suscriptores móviles.