Addictware | Noticias de Tecnología - SoftExpert impulsa la gestión adecuada de processos para ser eficientes

SoftExpertLa solución ayudaca las empresas em lograr una ventaja competitiva a través de procesos de gestión reproducibles y predecibles y actuando bajo estándares.

Com el objetivo de que más empresas integren tecnología com su plan estratégico para asegurar la gobernanza, la sostenibilidad y la organización en las corporaciones, SoftExpert ofrece su plataforma SoftExpert Excellence Suite, que trata de un conjunto de módulos multilenguaje que se integran nativamente y operan vía web para automatizar los procesos necesarios para mejorar y optimizar las diferentes áreas de negocios de las compañías.

Dicho software habilita a las empresas para lograr una ventaja competitiva en el mercado a través de procesos de gestión reproducibles y predecibles y actuando según estándares que involucran a personas, departamentos, unidades de negocios, clientes y proveedores.

Robert Ferrer, CEO de SoftExpert en América Latina, señaló que cada día la compañía gana cada vez más relevancia en México, y que su cartera de clientes incluye empresas como Aerovías de México, Bolsa Mexicana de Valores, Nestlé, Grupo LALA, Pepsico, Tubos de Acero de México, Universidad de la Sabana, Uvi Tech, Tecpetrol y Techgen.

La oferta de SoftExpert combina en un solo contrato servicios destinados a optimizar la gestión y los procesos en diferentes niveles y segmentos, proporcionando eficiencia, agilidad y ahorro.

“La transformación digital es el camino hacia el cambio corporativo; sin embargo, las empresas no siempre saben cómo recopilar y organizar datos que aumenten continuamente la eficiencia de los procesos. Estamos aquí para ser la mano derecha en sus estrategias de negocio”, destaca Ricardo Lepper, Fundador y Presidente de SoftExpert.

Uno de sus clientes es Grupo LALA, que es atendido em conjunto con la empresa Vigor, para proporcionarle uma solución utilizada por alrededor de 800 empleados, que le ayuda a gestionar documentos confidenciales que involucran actividades como la emisión, actualización y visualización de flujos de trabajo, procesos y proyectos.