Addictware | Noticias de Tecnología - Joy App para conectar con las marcas de PepsiCo

JoyAppEn la app los usuarios pueden encontrar promociones y contenidos exclusivos como livestreams, detrás de cámaras, música y juegos, entre otros.

La aplicación Joy App de PepsiCo México es un ecosistema digital en el que marcas como Sabritas, Doritos, Emperador, Chokis pueden conectar con sus usuarios a través de promociones y contenidos exclusivos, como livestreams, detrás de cámaras, música y juegos, entre otros.

La creación de Joy App está relacionada con crear un círculo virtuoso de lealtad y frecuencia para que los productos de PepsiCo se mantengan como los favoritos en el país y siempre estén vigentes. Con este tipo de plataformas y herramientas digitales innovadoras, la compañía ofrece experiencias omnicanal y una comunicación que pone a las marcas en el centro.

En la Joy App, las personas pueden encontrar desde colecciones de NFTazos (los icónicos tazos de los noventa, pero en versión digital) hasta la promo de Xtra Flaming Hot de verano, que consistió en activaciones digitales y en puntos de venta, acompañadas del poder de la franquicia de cine Fast & Furious.