Addictware | Noticias de Tecnología - Nokia lanza MX Boost para impulsar la Industria 4.0 y el nearshoring

Nokia Industry 4.0 Whitepaper websiteEl software ofrece oportunidades para combinar tecnologías y mantener la determinación y cobertura profunda de las redes privadas inalámbricas de grado industrial.

Nokia lanzó MX Boost en México, software de conectividad integral para impulsar la Industria 4.0 y el nearshoring. El software para redes privadas inalámbricas de grado industrial, permite combinar distintas tecnologías de radio, de distintos espectros radioeléctricos para ofrecer la mejor opción en casos de uso exigentes de la Industria 4.0.

Con el software Nokia MX Boost, las empresas industriales pueden integrar distintas tecnologías de radio, como Wi-Fi, 4.9G/LTE, 5G o conectividad satelital para optimizar el rendimiento y mejorar la determinación, para garantizar el rendimiento. 

MX Boost aprovecha algoritmos únicos y pruebas de enlace en tiempo real, y selecciona automáticamente el enlace de radio más fuerte y entrega el flujo de radio combinado para incrementar el rendimiento. Nokia MX Boost website oct23

Las aplicaciones de enrutamiento de MX Boost se ejecutan en los dispositivos conectados y en la plataforma de redes privadas inalámbricas Nokia MX Industrial Edge (MXIE); además, MX Boost funciona en la capa IP, de modo que es sencillo agregar tecnologías de conectividad diferentes sin complejidad

Renato Bueno, Director de Nuevos Negocios de Nokia Enterprise en América Latina, señaló que Nokia MX Boost es una tecnología que rompe las barreras entre Wi-Fi, las tecnologías 4G/LTE y 5G, de manera que las empresas ya no deben preocuparse por tener que elegir la tecnología adecuada.

Las Redes Privadas Inalámbricas de Grado Industrial brindan una conectividad de banda ancha más penetrante, con menor latencia y con mayor predictibilidad y seguridad que soluciones alternativas.