Addictware | Noticias de Tecnología - Este 15 de abril, vive el Día de la Comunidad en Pokémon GO

 Durante la celebración, los entrenadores podrán diversas sorpresas y bonus, demás de conocer a más personas de la comunidad.

 Este 15 de abril a partir de las 14:00hrs hasta las 17:00hrs (hora local) se celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Togetic como protagonista. Durante el evento y hasta cinco horas después, los Entrenadores podrán evolucionar a su Togetic para conseguir un Togekiss que conoce el ataque cargado Esfera Aural.

Al terminar el evento, ese mismo día, de las 17:00hrs a las 22:00hrs (hora local), Togetic aparecerá en incursiones de cuatro estrellas, a las que podrán unirse con los pases de incursión y los pases de combate premium. Al terminar la incursión aparecerán más Togetic durante 30 minutos alrededor del Gimnasio donde se celebró la incursión y podrían atraparlo en su versión variocolor. 

En este día, la investigación de campo será temática y al capturar a Togetic podrán obtener como recompensa Polvo Estelar, Ultra Balls y más; en tanto, en la investigación temporal, los Entrenadores podrían ganar hasta 5 Piedras Sinnoh al completar las tareas relacionadas en la captura del Pokémon de la Felicidad. 

Durante el Día de la Comunidad en Pokémon GO, los Entrenadores podrán unirse a la aventura y conseguir diversos bonus que habrá durante el evento como:

  • Doble de caramelos por capturar Pokémon,
  • Sólo un ¼ de distancia para eclosionar Huevos en incubadoras,
  • Doble de probabilidad de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon para los Entrenadores de nivel 31 y superior,
  • Duración extendida para los Módulos de Cebo que durarán activados hasta tres horas.