Addictware | Noticias de Tecnología - SUPER BOMBERMAN R 2 se lanzará el 12 de septiembre

 El videojuego incluirá el juego cruzado, estará disponible por $49.99 dólares, y permitirá vivir la emoción del juego de fiesta en el nuevo modo de batalla “Castle” de 1 contra 15.

 Konami Digital Entertainment anunció el próximo lanzamiento de SUPER BOMBERMAN R 2 (SBR2) el 12 de septiembre para consolas y PC. En el juego de fiesta bom-bástico se ofrece mayor cantidad de contenido de juego en la serie, para ofrecer una experiencia para un solo jugador completamente nueva para salvar a la galaxia de la traicionera Dark Moon y ser el alma de la fiesta con el nuevo modo de batalla de SBR2.

En SUPER BOMBERMAN R 2 (SBR2) se cuenta con los siguientes Modos de batalla: 

  • Castle: ¡Lucha en batallas asimétricas de 1 contra 15 en un nuevo modo de batalla de ataque contra defensa! Un jugador defensor tiene la tarea de crear un mapa y colocar trampas defensivas para retrasar al lado ofensivo. El jugador defensor tiene diferentes opciones de terreno, ubicaciones de pared, trucos defensivos y ayuda de nuevos tipos de personajes llamados “Ellons”. En tanto, el lado atacante debe esquivar los trucos del defensor para llegar a todos los cofres del tesoro y ganar.
  • Battle 64: Sé el último jugador de este clásico de batalla real. Este modo caótico cuenta con 64 jugadores, pero solo uno puede salir victorioso.
  • Grand Prix: Compite por cristales y vence a otros jugadores. Las batallas en equipo son explosivas en este modo de juego.
  • Standard: Regresa el adorado modo de batalla clásico de SUPER BOMBERMAN R 1 y SUPER BOMBERMAN ONLINE.

El SUPER BOMBERMAN R 2 cuenta con el “editor de etapas” que es una nueva herramienta para que los jugadores elaboren sus propias etapas y las compartan en línea para que otros jueguen en el nuevo modo de batalla Castle. La cantidad de etapas nuevas y distintas de SBR2 para buscar y derrotar es ilimitada.

El SBR2 incluirá el juego cruzado y se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S Xbox One, Steam y Nintendo Switch, por $49.99 dólares.