Addictware | Noticias de Tecnología - Bitso lansu su tarjeta en México

La tarjeta tendrá versión digital y física y se podrá usar en comercios de cualquier tipo tanto en México como en el extranjero. 

 

Bitso anunció su nuevo producto la Bitso Card para el mercado mexicano, con la que los usuarios podrán pagar usando su saldo en pesos mexicanos. Al hacer uso de la tarjeta, los clientes podrán acceder a beneficios y recompensas especiales en diferentes comercios como Uber, Mercado Libre, Cinépolis.

 

Bárbara G. Briseño, Directora General de Bitso México, señaló que están emocionados de lanzar la tarjeta, ya que uno de los objetivos como compañía es brindar acceso a productos financieros seguros, fáciles de usar y sin fronteras, de manera que la Bitso Card será la puerta de ingreso para muchas personas a la economía digital del futuro.

 

En noviembre del 2022, se arrancó una fase de pruebas beta en la que un grupo de clientes fueron invitados a usarla y ofrecer retroalimentación sobre su experiencia. A partir de hoy, la activación aumentará progresivamente invitando a más usuarios a activarla y comenzar a usarla para sus gastos diarios.

 

Por su parte, Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México, comentó que los consumidores demandan herramientas financieras que reflejen su estilo de vida y que su colaboración con Bitso responde directamente a su exigencia. “Estamos impulsando la evolución de la industria de pagos, a través de innovaciones tecnológicas que garantizan transacciones rápidas, seguras y eficientes para los consumidores”.