Addictware | Noticias de Tecnología - Avenida Presidente Masaryk llega al metaverso

 Las empresas físicas podrán diseñar y construir espacios virtuales inmersivos de manera más atractiva para atraer a los consumidores y expandir sus negocios.

Stage Meta lanzó Avenida Presidente Masaryk de México, uno de los más de 100 mundos que tienen contemplado construir en los siguientes años, para abrir oportunidades de negocio a inversionistas globales a través de experiencias inmersivas basadas en el metaverso, donde se puede combinar el mundo físico con el mundo comercial, creado con realidad aumentada e inteligencia artificial.

 

Vito Ak, CEO de Stage Meta, explicó que Avenida Presidente Masaryk de México es una representación detallada de lo real y emula su atmósfera vibrante y diversa en el mundo virtual, de manera que todo el lujo de la avenida en el mundo real se llevará al Metaverso, invitando a las empresas de moda y otros negocios de artículos de lujo a unirse a la plataforma tecnológica; además, cualquier otro negocio puede encontrar su hogar Metaverso en este mundo virtual.

 

Este proyecto es el primero de cuatro mundos de Stage Meta, y cuenta con un área de 607,000m2, de los cuales 327,302 m2 comprenden el área total, dividida en 1,052 lands o parcelas que se distribuye entre 27 bloques y 5 calles.

 

Por su parte, Andrés Di Maso, partner de Vito Ak, señaló que el Metaverso tiene el potencial de revolucionar la manera en que interactuamos con la tecnología desde la creación de experiencias más inmersivas hasta la conexión de personas de todo el mundo en tiempo real.

 

“Las empresas podrán diseñar y construir espacios virtuales inmersivos de una manera impresionante para cualquier negocio de Metaverso; podrán crear los mundos virtuales visualmente más atractivos e impresionantes”.

 

Además de las tiendas minoristas y de grandes marcas, otros proveedores de servicios pueden ser propietarios de Lands y trabajar en sus negocios organizando reuniones virtuales, entrevistas, conferencias, eventos de ventas y más actividades; algunos sectores que pueden aprovechar el metaverso son agentes inmobiliarios, firmas y empresas de consultoría, educadores, médicos, asesores de salud y más profesiones relacionadas con los servicios.

 

Vanessa García Gerente operaciones de Stage Meta, mencionó que decidieron llevar la Avenida Presidente Masaryk de la CDMX al Metaverso porque es un lugar icónico y es un centro de negocios de alta gama, donde convergen restaurantes de prestigio, tiendas de reconocidas marcas y otros importantes negocios.