Addictware | Noticias de Tecnología - Erling Haaland es el 12º jugador de FIFA 23

Haaland inició su carrera con Manchester City, rompiendo el récord de más goles en las primeras 5 (9) y 10 (15) apariciones de la Premier League.

EA SPORTS confirmó a Erling Haaland del Manchester City como el 12º jugador del Equipo del Año (TOTY) de FIFA 23, tomando el último lugar en la lista del TOTY 2023. Tras el anuncio de EA SPORTS del XI final de TOTY en FIFA, los fans votaron dentro del juego por su 12º nominado de la lista. Haaland Fifa

Los fans votaron a través de FIFA Ultimate Team y Haaland recibió 60% de los votos, sacando ventaja sobre el jugador Federico Valverde, del Real Madrid, y su compañero de Manchester City, João Cancelo. En 2022, las estadísticas de Haaland fueron asombrosas, con 37 goles en 32 partidos, junto con 120 tiros y 34 oportunidades creadas. Haaland comenzó su carrera con Manchester City, rompiendo el récord de más goles en las primeras 5 (9) y 10 (15) apariciones de la Premier League, y se convirtió en el primer jugador en anotar en sus primeras 4 apariciones como visitante.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One.