Addictware | Noticias de Tecnología - Perfect Corp y Valmont se alían

El experto en cosmética celular implementa la tecnología verificada por dermatólogos de Perfect Corp. para ofrecer un diagnóstico de la piel, a través de IA.

Perfect Corp. lanzó una nueva experiencia que transformará la experiencia de compra para los clientes de Valmont, ya que con el lanzamiento de V-FIRM, un trío de tratamientos expertos destinados a restaurar el volumen y la firmeza de la piel, los consumidores pueden experimentar un innovador proceso de compras online, de manera personalizada e interactiva. PR Valmont 1012x710

La solución de inteligencia artificial de Perfect Corp. Y la experiencia científica de Valmont facilitarán a los consumidores en más de 50 países, obtener un análisis detallado de la piel y una rutina de belleza personalizada en segundos. La experiencia de análisis ultra preciso de la piel usa los avances en aprendizaje profundo para brindar a los visitantes un análisis de alta precisión, otorgando a los usuarios una puntuación única de la piel en cinco indicadores distintos: firmeza, arrugas, luminosidad, fatiga e hidratación.

Al analizar los resultados del escaneo de la piel con tecnología de Intelgencia Artificial, la herramienta puede recomendar una rutina personalizada de cuidado de la piel de Valmont. El régimen de cuidado de la piel realizado a la medida compone productos para solucionar problemas únicos identificados, brindando una experiencia única y personalizada.

Fabienne Le Tadic, directora de estrategia de Valmont Group, señaló que los consumidores de cosméticos de lujo son extremadamente inteligentes y exigentes, de manera que la integración de este diagnóstico proporciona un medio para garantizar que compren la mejor solución para las necesidades específicas en sus compras en línea; y en el futuro, ayudará a los asesores de belleza a ser más efectivos al ofrecer recomendaciones.

Por su parte, Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., precisó que están contentos por haberse asociado con Valmont para impulsar una experiencia de compra holística para el cuidado de la piel completa, con análisis de la piel verificados por dermatólogos y recomendaciones de productos altamente personalizadas.