Addictware | Noticias de Tecnología - Apuesta a creación de campañas de marketing exitosas

Las soluciones ayudan a los departamentos de mercadotecnia a crear, ejecutar y potenciar las campañas orientadas a los canales digitales.

Con el objetivo de que las empresas tengan una plataforma que les permita interacciones digitales en múltiples canales con sus clientes sobre redes móviles y sociales, Adobe presentó su Plataforma Empresarial Digital para la Administración de las Experiencias con el Cliente (CEM), que da la posibilidad de reunir a los equipos de mercadotecnia y tecnologías de información para crear soluciones diferentes y atractivas.

 

Asimismo, la marca presentó un conjunto de Soluciones de Experiencias con el Cliente para apoyar a los departamentos d mercadotecnia a levar lãs campañas a públicos específicos tanto online como offline.

 

La propuesta de Adobe está basada en estándares para diseñar estrategias digitales sobre canales sociales, Web, móviles e impresos, aprovechando las bondades de HTML5, Adobe AIR, Flash Player y Adobe Reader, e  incluye Adobe Online Marketing Suite para mejorar las campañas de mercadotecnia digital.

Entre las principales características de las Soluciones de Experiencia de Cliente destacan: 

  • Revisión Integrada de Contenido – para mejorar el flujo de trabajo y procesos para crear, revisar, almacenar y adaptar contenido digital.
  • Administración de Experiencias Web – facilita la atracción de nuevos clientes porque provee una solución para crear, administrar y publicar contenido de valor en la Web, redes sociales, móviles y correo electrónico.
  • Comunicaciones con el Cliente – mejora la lealtad de los clientes porque la creación, ensamblado y entrega a múltiples canales de correspondencia y estados de cuenta interactivos, personalizados y seguros se efectúa de manera centralizada.
  • Selección e Inscripción – reduce el abandono online y tiempo de salida al mercado gracias a experiencias de inscripción de producto efectivas. Los usuarios de negocios pueden configurar y desplegar experiencias de inscripción online. 
  • Espacio de Trabajo Unificado – Los agentes que interactúan con clientes pueden ofrecer un mejor servicio porque cuentan con acceso rápido a información crítica para resolver preguntas y casos. 

La Plataforma Empresarial Digital de Adobe, la solución de Revisión Integrada de Contenido, la solución de Administración de Experiencia Web y la solución de Comunicaciones con el Cliente podrán adquirirse a partir de agosto de 2011.

 

La solución de Atracción Social de la Marca, Selección e Inscripción y de Espacio de Trabajo Unificado ya pueden descargarse en versión beta, y las versiones completas estarán listas en el cuarto trimestre de 2011.