Addictware | Noticias de Tecnología - Alianza en tecnologías para sector financiero

Las soluciones facilitan la gestión en comunicaciones y datos de alto volumen, así como administrar los sellos fiscales digitales y mejorar calidad de documentos.

Pitney Bowes Business Insight  y Linko se aliaron para ofrecer a las empresas del sector financiero soluciones electrónicas, composición de documentos, procesos regulatorios (comprobantes fiscales digitales –CFD-), procesos de calidad de datos y geo-referenciación, para ayudarlas a cumplir con todos las regulaciones definidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Con la solución conjunta, las empresas financieras podrán mejorar y administrar la generación de grandes volúmenes de documentos con sello fiscal digital, así como desarrollar herramientas para consolidar sus datos, eliminar la duplicidad de información e identidades, lo que resulta en mejores procesos.

 

Pitney Bowes Business Insight ofrece soluciones que permiten guardar, encriptar, almacenar y comprimir los datos; en tanto, Linko ofrece herramientas B2Xs (Business to Xperiences).