Addictware | Noticias de Tecnología - La AFA tendré estadio virtual en el metaverso, de la mano de MetaLantis

Argentina se convierte en la primera selección ganadora de una Copa del Mundo en tener su estadio virtual en el metaverso, gracias a un acuerdo comercial con MetaLantis.

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmó un acuerdo comercial con MetaLantis; éste adquirió la licencia de la selección nacional para desarrollar el estadio virtual oficial de la Selección Argentina, llevándola al mundo del metaverso, lo que le ayudará a continuar su desarrollo digital y crear nuevas experiencias para los fanáticos en todo el mundo. unnamed 32

 

Argentina se convierte en la primera selección ganadora de una Copa del Mundo en tener su estadio virtual en el metaverso. MetaLantis fusiona el mundo físico y virtual y permite a los fanáticos de todo el mundo reunirse e interactuar de una manera única e inmersiva.

 

Claudio Tapia, presidente de la AFA, señaló que gracias a este acuerdo, los hinchas de todo el mundo podrán estar más cerca y visitarlos virtualmente”.

 

Por su parte, Maggie Fang, CEO de MetaLantis, comentó que esta nueva relación es realmente emocionante, ya que es un año muy importante para el fútbol, y cerrar este acuerdo con la AFA para desarrollar su estadio virtual es un orgullo para la empresa. “Juntos con la AFA, vamos a acercar a los fanáticos y las fanáticas de la Selección Argentina a experiencias únicas y excitantes que nunca vivieron hasta ahora”.

 

Leandro Petersen, director Comercial y de Marketing de AFA, mencionó que el proceso de expansión global que iniciaron hace cuatro años crece día a día, aumentando el volumen de ingresos de la AFA, generando nuevos acuerdos estratégicos y, lo más importante, ampliando las unidades de negocio con el objetivo de obtener crecimiento comercial y solidez económica.

 

El Estadio Virtual de la AFA se lanzará en noviembre, así como sus funcionalidades y beneficios.