Addictware | Noticias de Tecnología - Alianza que fomenta uso de SAP en universidades

El programa educativo pretende que el estudiante se forme en un entorno integrado y competitivo, para aprovechar las oportunidades del mercado de negocios.

Con el objetivo de que los pofesores de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) cuenten con herramientas y recursos para enseñar a los estudiantes cómo la tecnología integra los procesos de negocios y el pensamiento estratégico, la dependencia educativa se integró al Programa SAP Alianza Universitaria.

 

Esta iniciativa pretende que los estudiantes puedan adquirir las habilidades para desenvolverse en el mercado, con base en el uso de la tecnología. Asimismo, ULACIT tendrá acceso a las soluciones de SAP Business Suite, como SAP ERP que se aplica al planeamiento de los recursos empresariales mediante software de negocios, ingeniería y tecnologías de la información.

 

El Programa SAP Alianza Universitaria se aplica en 175 instituciones de Europa y África; y sólo 7 en Latinoamérica. La ULACIT indicará en las currículas de los estudiantes los conocimientos sobre la tecnología SAP adquirido.