Addictware | Noticias de Tecnología - Ya a la venta WhatsUp Gold v.15

La solución facilita el acceso a redes e información crítica desde cualquier dispositivo; asimismo, mejora la administración de los dispositivos habilitando accesos según criterios.

Ipswitch presenta la nueva versión de WhatsUp Gold y de sus módulos plug-in WhatsUp Gold, Flow Monitor y WhatsVirtual, con las que los clientes podrán descubrir, mapear y controlar dispositivos de red, archivos de registro y flujos, a través de una consola. WhatsUp Gold v15 ofrece una interfaz de usuario rediseñada, rápida e intuitiva; asimismo, incluye una visión integrada del rendimiento de la red, seguridad y activos TI físicos y virtuales, en una sola pantalla.


La versión 15 facilitará el acceso al funcionamiento y registro de la información desde un dispositivo clave y ser proactivos para detener las amenazas de seguridad; al mismo tiempo, monitorear el tráfico de red y del uso de ancho de banda, sin tener conocimientos de la configuración NetFlow.


Una de las novedades de la solución es la integración de Event Log Management (ELM) que permite a los usuarios administrar y protger la red desde la interfaz, ya que su integración con Active Directory facilita la configuración de los usuarios, administrando roles, permisos y credenciales.


Por su parte, Flow Monitor v.15 de detección automática, descubre y configura los dispositivos de red, y se pueden agrupar, adminisitrar y tratar como una sola fuente incorporada para que los usuarios puedan entender el uso del ancho de banda. Esta nueva versión, incluye capacidades de sintonización automática e inteligente para optimizar los ajustes del flujo de retención.


La disponibilidad de las nuevas versiones es:

  • WhatsUp Gold v15 – precio inicial $1,595, con licencia para 25 usuarios.
  • Flow Monitor v.15 – costo nicial de $1,495, con licencia para 5 fuentes.
  • WhatsVirtual v.15 – precio inicial de $1,495 dólares, compatible con WhatsUp Gold, y con licencia para 25 dispositivos.