Addictware | Noticias de Tecnología - ACF y Perfect Corp mejoran experiencia de compra de productos para la piel

Los consumidores podrán recibir una evaluación instantánea de la piel, gracias a la integración de AI Skin Diagnostic.

 

Perfect Corp anunció su alianza con Advanced Cosmeceutical Formulations (ACF), que permitirá a ACF integrar la tecnología AI Skin Diagnostic de Perfect Corp que permite evaluar 14 características de la piel, incluyendo arrugas, humectación y enrojecimiento, para ofrecer a cada cliente una rutina de cuidado de la piel personalizada. clip image001

 

La tecnología de Inteligencia Artificial permitirá mejorar la experiencia de compra de los consumidores de ACF, ya que les ofrece un diagnóstico instantáneo de la piel a través de un dispositivo móvil.

 

ACF pone al alcance de sus consumidores las últimas innovaciones para el cuidado de la piel, ofreciendo productos con avanzada tecnología cosmética, incluyendo una línea de máscaras peel off y sheet mask que ofrecen soluciones y resultados efectivos para la piel.

 

Por su parte, Perfect Corp es proveedor de soluciones de tecnología de belleza y moda y desarrollador de tecnologías de Realidad Aumentada (RA) e Inteligencia Artificial (IA)

 

Álvaro Prieto, Gerente Digital de ACF, señaló que la alianza contribuirá al crecimiento sostenido de la marca y al fortalecimiento de su imagen como una compañía innovadora tecnológicamente, y que, apuesta por la digitalización en beneficio de sus consumidores.

 

IA Skin Diagnostic ofrece a cada cliente recomendaciones de productos personalizadas, y con está tecnología basada en IA, ACF crea una experiencia de compra inmersiva para todos sus clientes y planea aumentar el compromiso de sus clientes a lo largo de su trayectoria de compra.

 

Alice Chang, fundadora y Directora General de Perfect Corp, señaló que la tecnología de IA es el futuro de la belleza y tiene un potencial enorme para la industria del cuidado de la piel.