Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas suites de Quest para gestionar bases de datos

Las cuatro Toad Suites están listas para el desarrollo y administración de bases de datos heterogéneas.

Quest Software presentó sus nuevas Toad Multi-DB Suites para dar soporte a administradores (DBA’s) y programadores de bases de datos, que tienen a su cargo el manejo de entornos de bases de datos heterogéneos, ya que ofrecen amplia funcionalidad para gestionar y desarrollar bases de datos Oracle, SQL Server e IBM DB2 LUW.

 

La marca informó que cada suite fue diseñada a la medida para el programador o DBA y que proporciona las siguientes funciones: 

  • Toad Multi-DB Suite – Xpert: Toma en cuenta los matices de cada plataforma de bases de datos, ofrece un profundo nivel de funcionalidad de desarrollo, consultas y reportes, modelado de datos y validación SQL de tres populares productos Toad para múltiples plataformas.
  • Toad Multi-DB Suite – Developer: Ofrece a los programadores la funcionalidad de Xpert y garantiza el éxito de las aplicaciones con mejor calidad, desempeño y facilidad de mantenimiento del código.
  • Toad Multi-DB Suite – DB Admin: Da a los administradores de bases de datos la funcionalidad disponible en Xpert, así como la característica de administración adicional que incluye revisiones del estado de las bases de datos y automatización de tareas.
  • Toad Multi-DB Suite – DBA: Abarca toda la funcionalidad de DB Admin, la posibilidad de automatizar el mantenimiento, garantizar un óptimo desempeño y mitigar el riesgo del cambio.
  • Cada Toad Multi-DB Suites fue diseñada para contemplar diferentes roles y niveles de conocimiento, además de que ofrece la familiaridad y funcionalidad que los usuarios desean. 

Las Toad Multi-DB Suites están disponibles a un precio aproximado de Xpert $4,475 dólares; Developer en $5,450 dólares; DB Admin en $7,350 dólares y DBA en $9,985 dólares.

 

Datos de la analista IDC estiman que el número de entornos de bases de datos heterogéneas va en crecimiento y el número de marcas de DBMSs (sistemas de administración de bases de datos) en cada sitio se incrementa, lo que da origen a la necesidad de contar con una administración de bases de datos uniforme y que no dependa tampoco de los conocimientos del usuario.