Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible la suscripción Kahoot!+ AccessPass en español

Los estudiantes hispanohablantes de todas las edades y de diferentes partes del mundo pueden descubrir nuevos recursos de aprendizaje en español.

 

Kahoot! anunció su nueva suscripción de contenido premium Kahoot!+ AccessPass disponible en español; así, sus usuarios de habla hispana en todo el mundo pueden reforzar su aprendizaje y aumentar la participación en su propio idioma. Kahoot

 

La plataforma fue lanzada por primera vez en inglés en diciembre de 2021 y ofrece acceso a una completa biblioteca de kahoots, cursos y otros recursos de aprendizaje, sobre una gran variedad de temas, que permite a los estudiantes y a los proveedores educativos dar dinamismo al aprendizaje en casa, virtualmente o en el aula.

 

Eilert Hanoa, director general de Kahoot!, señaló que Kahoot!+ AccessPass es un importante avance para construir el mercado digital más grande y con más recursos educativos. "Con millones de hispanohablantes que usan Kahoot!, ofrecer la experiencia de Kahoot!+ AccessPass en español ha sido una de nuestras prioridades clave. Invitamos a los usuarios de habla hispana y a los proveedores educativos de todo el mundo a explorar la creciente biblioteca de recursos premium que están disponibles en su idioma, y a aprender y enseñar jugando".

 

Con Kahoot!+ AccessPass, los suscriptores tienen ahora acceso ilimitado a miles de kahoots, cursos y otros recursos, tanto en español como en inglés, con nuevos contenidos que se agregan continuamente.

 

Kahoot!+ AccessPass en español está disponible en todo el mundo en la plataforma web y en la app de Kahoot! para iOS y Android, como servicio de suscripción anual y mensual, con una oferta introductoria de $3 USD/mes, disponible por tiempo limitado.