Addictware | Noticias de Tecnología - Konami es socio exclusivo de videojuegos de Club América

La empresa de videojuegos tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier iconografía asociada con el Club América para uso en el juego.

 

image004 1Konami Digital Entertainment y Club América establecieron una alianza a través de la que Las Águilas y los desarrolladores se unen en la serie de videojuegos eFootball; asimismo, Konami es Socio Oficial de eSports de Fútbol del Club América y se sumará al ecosistema de la industria en México.

 

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el Club América para uso en el juego y otros usos promocionales.

 

Asimismo, permite a Konami usar la tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones asombrosas de cada jugador y el hogar del Club América, el Estadio Azteca. Además, se incluyen otros beneficios en el uso de la marca eFootball, en los espacios promocionales de Club América.

 

Santiago Baños, presidente del Club América, señaló que están encantados de asociarse con un gran desarrollador como Konami, que les ayudará a ampliar su alcance en la comunidad mundial del fútbol.

 

“La popularidad del Club América en México y Estados Unidos es incuestionable y estamos orgullosos de asociarnos con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina”, comentó Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment.