Addictware | Noticias de Tecnología - Software AG tiene acceso a plataformas móviles con compra de Metismo

Metismo otorgará la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles para mejorar los procesos de negocio con funcionalidades como GPS, video y audio, monitoreo y gestión en tiempo real.

Software AG adquirió a la empresa británica Metismo que ofrece una plataforma multifuncional y flexible para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, facilitando el desarrollo de apps para diferentes formatos.

 

Por medio de las soluciones de Metismo, los datos de dispositivos móviles de audio, video o GPS se pueden integrar en aplicaciones de negocio; además de que procesos e información pueden ser gestionados y controlados desde cualquier lugar, llevando hacia el concepto integral de “oficina móvil”.

 

Fundada en 2007, Metismo ofrece software para el desarrollo de aplicaciones móviles que convierte el código fuente de Java en código fuente nativo para dispositivos móviles; su tecnología e empleada en Apple AppStore, Google Marketplace, Nokia Ovi, BlackBerry App World y portales de proveedores de servicio.

 

Wolfram Jost, CTO de Software AG, comentó que la adquisición de la empresa es clave para la Empresa Digital, que es el mayor reto de negocio de la próxima década, porque los negocios deben reaccionar rápidamente a los mercados, de manera que disponer de información de negocio en tiempo real, gestión y control, desde cualquier lugar es una ventaja competitiva.