Addictware | Noticias de Tecnología - SAP EPR correrá sobre Sybase

Las empresas combinarán una solución de ERP y gestión de datos, para crear una plataforma que ofrezca un nivel óptimo de integración y funcionamiento.

SAP y Sybase integrarán la aplicación de planeamiento de recursos empresariales SAP ERP con Sybase Adaptive Server Enterprise (ASE), el sistema de gestión relacional de bases de datos (DBMS) de alto desempeño. Con la integración de aplicaciones de SAP con la tecnología Sybase y la adopción de servicios armonizados de soporte y atención al cliente, los dos fabricantes proporcionarán una alternativa para el uso de bases de datos durante la operación de aplicaciones de SAP y el acceso a la información.

 

Sybase planea la certificación de las versiones SAP ERP de activación inmediata que estén habilitadas para operar sobre las versiones más recientes de Sybase ASE disponibles; asimismo, la empresa tiene prevista la sincronización completa del ciclo de vida útil de Sybase ASE con las políticas de mantenimiento establecidas por SAP.

 

Raj Nathan, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Mercadeo de Sybase, expresó que ara destacar en el actual entorno de negocios, las compañías deben contar con sistemas básicos de gestión de datos que respondan a los difíciles reos que enfrentan, en términos de rendimiento, administracion de riesgos operacionales y eficiencia, y al mismo tiempo mantener sus costos operacionales al mínimo.