Addictware | Noticias de Tecnología - 2 millones de descargas de Nero Kwik Media

La app sincroniza y administra el contenido multimedia entre los equipos de cómputo y dispositivos.

La aplicación Nero Kwik Media, disponible gratuitamente en el market de Android, funciona para gestionar el contenido multimedia, y permite a los usuarios de computadora sincronizar y compartir fotos, vídeos y música, incluidas las bibliotecas de iTunes, entre todas sus plataformas digitales.

 

La aplicación que se ha descargado más de 2 millones de veces desde su lanzamiento el pasado 19 de abril, fue diseñado con tecnologías de transcodificación, sincronización y grabación de Nero.

 

La trasferencia entre las carpetas de iTunes a un dispositivo Android es sencilla, con sólo arrastrar y unir las carpetas; además, con la neroherramienta, puedes mejorar las fotografías antes de compartirlas en las redes sociales.

 

Jürgen Kurz, presidente de Nero AG, destacó que diseñaron Nero Kwik Media para dar mayor libertad a las personas ante la limitación de las plataformas cerradas, mejorando la gestión de todo el contenido multimedia en computadoras y dispositivos móviles.

 

Nero Kwik Media está disponible en 22 idiomas,  mediante descarga gratuita en la página web de Nero. También se incluye en Nero Multimedia Suite 10, y los usuarios que ya dispongan de Nero Multimedia Suite 10 pueden descargarlo como parte de una actualización gratuita.