Addictware | Noticias de Tecnología - Snapchat y NFL ofrecerán experiencia para disfrutar del Super Bowl

La NFL y Snap trabajaron con un grupo diverso de Creadores de Lentes para construir experiencias de Realidad Aumentada.

El Super Bowl LVI está cerca y la Realidad Aumentada se convertirá en el centro de atención, por ello, Snap anunció que contará con interacciones inigualables, desde contenidos dedicados a la NFL y al Super Bowl, hasta integraciones de productos, experiencias únicas de Realidad Aumentada y colaboraciones con diferentes marcas y socios. Snapchat Super Bowl

 

Los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de diversas actividades:

●     En la sección de Discover en Snapchat, la NFL emitirá tres Shows únicos antes y durante el domingo del Super Bowl.

○     Disponible en el canal oficial de la NFL en Snapchat en español, NFL El Snap, los Snapchatters podrán ver un resumen de la historia del Super Bowl, con datos curiosos y algunos de los mejores momentos del partido del domingo, y que se emitirán la próxima semana en su programa “Balón Suelto”.

■     Podrán ver el primer episodio aquí, y los siguientes podrán verlos este domingo y la semana después del Super Bowl.

○     Los Shows contarán con una retrospectiva a la temporada y una recopilación de los momentos más increíbles de la historia del Super Bowl. Habrá Shows con los momentos más destacados que se actualizarán durante el partido y el show del medio tiempo.

●     La NFL se asoció con Snap para crear herramientas creativas, incluyendo un “Lente Nacional Mundial” inspirado en el anuncio publicitario en televisión nacional de la NFL que se emitirá en el medio tiempo.

○     Un Snapcode aparecerá durante el anuncio publicitario y en la promoción social del anuncio de la NFL para que cualquier persona pueda desbloquear el Lente.

●     Por primera vez, la NFL está integrando Camera Kit de Snap en la aplicación NFL One Pass, para desbloquear desde la app experiencias de RA de Snapchat durante la semana del Super Bowl.

○     La NFL y Snap trabajaron con un grupo diverso de Creadores de Lentes para construir experiencias de Realidad Aumentada en el Camera Kit, las cuales incluyen:

■     Un trofeo Lombardi de RA.

■     La oportunidad de ponerte la camiseta de tu equipo favorito en RA.

■     Ser protagonista de un póster del Super Bowl LVI -como de película- con temática de Hollywood.

●     En vísperas del domingo, Snapchat y la NFL lanzarán Cameo Stickers para el partido, así como Cameo Stories con temática del Super Bowl, para que los usuarios jueguen y disfruten la experiencia. Los Cameos son una nueva manera de chatear con amigos. Usa tu selfie para protagonizar videos cortos y enviarlos por Chat.

●     La NFL publicará las mejores jugadas de toda la temporada en Spotlight, la plataforma de entretenimiento de Snapchat para UGC - User Generated Content (Contenido generado por el usuario).

El equipo de contenidos de Snap Map supervisará el UGC en el estadio SoFi el domingo y creará una Historia en el mapa para que cualquiera pueda ver de cerca close-ups desde el estadio.