Addictware | Noticias de Tecnología - NHL 22 integra nuevas competencias y es más inclusivo

Los usuarios podrán competir en el IIHF World Junior Championship, así como torneos del Campeonato Mundial Femenil de Hockey.

 

EA SPORTS anunció que contenido de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF) está disponible dentro del juego como parte de la última actualización de NHL 22. Los usuarios podrán ponerse los patines y vivir las competencias del IIHF World Junior Championship, y portar los jerseys actualizados y el branding de los equipos nacionales masculinos. image1

 

Los equipos varoniles de la IIHF y de la World Juniors se añadirán a NHL 22 de diversas maneras, con Federaciones, logotipos y uniformes disponibles en Ultimate Team y World of Chel; las listas de Play Now se actualizarán con los últimos equipos oficiales a medida que se anuncien. Asimismo, a principios de 2022 se podrá jugar el Campeonato Mundial Masculino de la IIHF.

 

En el videojuego, los equipos femeniles también estarán disponibles por primera vez con las selecciones nacionales de la IIHF y el Campeonato Mundial Femenil de Hockey sobre Hielo de la IIHF. A principios de 2022, las jugadoras podrán saltar al hielo con el ícono del equipo de Estados Unidos, Hilary Knight, y la capitana del Hockey canadiense, Marie-Philip Poulin, entre otras superestrellas.

 

Sean Ramjagsingh, vicepresidente y Director General de EA SPORTS, señaló estamos orgullosos de presentar equipos de mujeres con los que se puede jugar por primera vez en NHL 22, sumado a las estrellas emergentes de los equipos de la World Juniors.

 

Como parte de la actualización del NHL 22 se agregó una serie de características - esperadas por los fans-: Roster Sharing y HUT Content Migration. Roster Sharing permite descargar las listas de otros jugadores que han subido a lo largo del año, y HUT Content Migration facilita a los usuarios que empezaron a jugar con consolas de generación anterior transferir su valor y progreso de HUT Team a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.