Addictware | Noticias de Tecnología - La Casa de Papel regresa a Free Fire

En el Episodio Final: Atraco y Persecución, los jugadores tendrán que cumplir con misiones exclusivas, usar objetos temáticos y realizar actividades en redes sociales.


Key artLCDP合作套装loading提交Garena anunció el regreso de la colaboración de Free Fire con La Casa de Papel, así, del 3 al 14 de diciembre, La Casa de Papel estará disponible en el evento Episodio Final: Atraco y Persecución, que contará con nuevas misiones, artículos temáticos colaborativos y actividades de participación en las redes sociales.

 

Harold Teo, Productor de Free Fire, precisó que esta segunda edición de la campaña Free Fire x La Casa de Papel se debe a la aceptación que se tuvo durante la primera colaboración en 2020. “El contenido que une a nuestras comunidades, ya sea dentro o fuera del juego, es lo que esperamos celebrar con esta campaña”, dijo sobre la reciente colaboración con Netflix.

 

Episodio Final: Atraco y Persecución

 

El Profesor regresa a Bermuda con una misión: encontrar el oro y salvar al Escuadrón Free Fire capturado durante el atraco con la ayuda de los jugadores de Free Fire. A partir del 3 de diciembre, los sobrevivientes podrán unir fuerzas con el Profesor y el Escuadrón Free Fire para completar el atraco final. Para recuperar el oro y liberar al Escuadrón Free Fire, los sobrevivientes tendrán que seguir las instrucciones del Profesor y desbloquear varias misiones dentro del juego. El Episodio Final: Atraco y Persecución contará con un rediseño, una nueva interfaz y eventos web.

 

En la misión Atraco y Persecución, los sobrevivientes podrán equiparse con objetos temáticos exclusivos y luchar con estilo. Se puede ser parte de la misión final del Profesor portando la colección exclusiva Free Fire x La Casa de Papel, disponible para vivir una completa experiencia.