Addictware | Noticias de Tecnología - PEDIGREE lanza la app DENTASTIX Studios

La aplicación brinda a los amantes de los perritos todas las herramientas sociales para compartirlos en redes sociales, mostrando efectos divertidos.

 

PEDIGREE creó la aplicación DentaStix Studios, que permite tomar foto con las mascotas, de manera divertida. La nueva app usa la inteligencia artificial, y al reconocer los rostros de los perros, combina en un solo lugar tres funciones: DogDays, PupBooth y GoodLens. image004 5

 

  • DogDays une en automático las fotos diarias de la mascota, crea videos divertidos y fáciles de compartir en redes sociales.
  • Pup Booth permite agregar sombreros, lentes y más filtros divertidos a la mascota.
  • GoodLens se activará al usar una barrita de DentaStix frente a la cámara, cuando se coloque en su hocico, se verá cómo se transforma en un divertido filtro en 3D.

Además, conforme se compartan más fotos, más puntos se ganarán -GoodPoints- que podrán canjear en la sección de recompensas por nuevos filtros o cupones de descuento. Desde la aplicación se tiene acceso a tiendas en línea para comprar los productos PEDIGREE, como alimento seco, húmedo y Dentastix.

 

También, se creó SelfieStix, un clip que se engancha a los teléfonos para sostener una barrita de DentaStix que capturará la atención de tu mascota y permitirá que fije su mirada en la cámara.