Addictware | Noticias de Tecnología - Inteligencia de software de Dynatrace disponible en Google Cloud

La solución proporciona fácil acceso a la completa observabilidad, seguridad de aplicaciones en tiempo de ejecución continuo y avanzadas AIOps.

 

dynatrace logoDynatraceextendió su alianza estratégica con Google Cloud para ayudar a las compañías a acelerar la innovación y controlar la complejidad de la nube. Como parte de esta alianza, la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace estará disponible como SaaS en Google Cloud, así, los clientes tendrán seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las capacidades avanzadas de AIOps.

 

Kevin Ichhpurani, Vicepresidente Corporativo de Google, comentó que la amplia capacidad de observabilidad, AIOps avanzadas y la seguridad de aplicaciones en tiempo de ejecución son fundamentales para mejorar las experiencias digitales. “Dynatrace y Google Cloud están desempeñando un papel fundamental para ayudar a nuestros clientes a acelerar las iniciativas críticas de transformación digital.”

 

Por su parte, Mike Maciag, Chief Marketing Officer en Dynatrace, precisó que las organizaciones requieren una visión más amplia de sus entornos multinube complejos y dinámicos, de manera que son las soluciones que ofrecen, esto es más rápido, más fácil y más eficiente.

 

Dynatrace SaaS en Google Cloud Platform estará disponible para clientes de acceso anticipado dentro de 60 días, con disponibilidad general en Febrero del 2022.