Addictware | Noticias de Tecnología - Gratis descarga Dragon Dictation y Dragon Search

Las apps de dictado de texto y búsqueda están disponibles en países de Latinoamérica para iOS.

Nuance Communications lanza en Latinoamérica sus aplicaciones Dragon Dictation y Dragon Search, vía Apple App Store de México para iPhone, iPad e iPod Touch.

 

Las aplicaciones Dragon fueron desarrolladas con base en la plataforma Dragon NaturallySpeaking, que permite a los usuarios dictar texto para crear mensajes SMS, correos electrónicos, actualizaciones en redes sociales, búsquedas en Internet móvil y otras actividades, de manera más sencilla y rápida, de hasta cinco veces más rápido que con el teclado.

 

La herramienta Dragon Dictation es compatible con iOS-4 e incluye una barra de herramientas desplegable con iconos de fácil acceso a las aplicaciones de correo y mensajes de texto, barras de estado de Facebook y Twitter o el portapapeles. Posee la función de Guardado Automático, que conserva el texto dictado cuando el usuario es interrumpido por una llamada telefónica entrante.

 

Por su parte, Dragon Search para iPhone, iPad e iPod touch da la posibilidad de acceder a información y respuestas de manera sencilla y  rápida en la Web móvil. Su función Nuance, Dragon Search Carousel, proporciona resultados de búsquedas rápido y a través de diversos canales como Google o Bing!, iTunes, Twitter, Wikipedia y YouTube. 

 

Desde diciembre de 2009, millones de usuarios han descargado las aplicaciones Dragon, situándolas en las posiciones primera y segunda entre las aplicaciones Apple gratuitas de todas las regiones donde Dragon ha incursionado.

 

Michael Thompson, vicepresidente y gerente general de Nuance Mobile, señaló que en lo que resta del año, Dragon seguirá lanzando aplicaciones en toda América Latina y alrededor del mundo.  “El lanzamiento en México marca la entrada de las aplicaciones Drago en Latinoamérica, cuyos consumidores ahora tendrán la oportunidad de experimentar el poder de la voz móvil”.

dragon