Addictware | Noticias de Tecnología - Konfío compra Sr. Pago

Con las soluciones de pagos B2C se fortalece la plataforma de soluciones de Konfío -servicios financieros, pagos y herramientas de gestión.

 

Konfío compró a Sr. Pago, la plataforma de pagos electrónicos y uno de los jugadores de mobile point of sale (MPOS) y comercio electrónico en México. A través de esta transacción Konfío se coloca como la única plataforma digital en México que ofrece en un solo lugar soluciones de: pago para puntos de venta, pago para e-commerce, gestión empresarial (ERP), facturación y financiamiento con tarjeta de crédito empresarial o créditos a mediano plazo. Konfio

 

David Arana, Fundador y CEO de Konfío, señaló que Sr. Pago facilita la inclusión financiera y que gracias a su amplia gama de productos, tecnología, seguridad y soluciones de pago, ayuda a Konfío a ofrecer una solución financiera más completa.

 

La compra de Sr. Pago representa la tercera adquisición de la compañía tras adquirir a Astro en diciembre de 2019, y Gestionix (ERP y software para contadores) en diciembre de 2020.

 

Pablo González, CEO de Sr. Pago, precisó que se sumarán sumará diversos sistemas de cobro a los servicios financieros y herramientas de gestión que ofrece Konfío a los emprendedores y empresarios para ayudarlos a seguir creciendo con su negocio.