Addictware | Noticias de Tecnología - Gestión eficiente con PacketTrap MSP

La solución ahora integra una solución antivirus para evitar el ataque de virus, mejora los reportes y configuración.

Quest Software presentó la nueva versión de PacketTrap MSP, la plataforma de entrega de servicios, monitoreo y administración para los proveedores de servicios administrados (MSP) para pequeñas y medianas empresas.

 

La versión incluye mejoras en seguridad, porque integra software de detección antivirus VIPRE Antivirus, que permite a los MSP’s vender un servicio de valor agregado que promete garantizar que las redes y dispositivos estén protegidos contra malware.

 

Otra de las funciones agregadas son los reportes personalizables y la herramienta Global Policy Management que se ajusta a contratos a nivel de servicio (SLAs) y optimiza el monitoreo y la administración cotidiana de las redes.

 

PacketTrap MSP proporciona un servicio de monitoreo completo de infraestructura, con análisis del tráfico; monitoreo de aplicaciones;  VoIP y administración de virtualización ó nube privada.

 

La plataforma tiene soporte de monitoreo de inicio para switches Cisco Nexus y VMware ESX y ESXi, facilitando a los MSP’s la opción de proporcionar nuevos servicios y tener acceso a una nueva base de clientes que opera en un entorno virtualizado.