Addictware | Noticias de Tecnología - IBM lanza nuevos servicios y software BPM

 

Los servicios BPM de IBM ayudarán a las empresas a realizar cambios ante los requerimientos de sus procesos de manera más rápida para obtener una ventaja competitiva.

 

IBM presentó anunció su software y servicios para apoyar a sus clientes en transformar sus procesos de negocio para incrementar su eficiencia, reduzcan sus costos y adopten nuevas formas de hacer crecer su negocio, mediante una visión integral de sus procesos a lo largo de la compañía y ecosistemas.


El fabricante presentó la plataforma unificada IBM Business Process Manager para la Administración de los Procesos de Negocio (BPM), que ofrece una vista de laoperación de las empresas para que puedan modelar, automatizar, monitorear y ajustar los planes al momento. Así, pueden impulsar su crecimiento y capacidad de respuesta a través de la mejora continua de procesos de negocio.

Por medio de la tecnología de administración de procesos de negocio de IBMl las empresas pueden obtener beneficios como es la racionalización de procesos complejos, así como su simplificación y automatización.

IBM creó una organización global de consultoría y servicios que pretende dar a los clientes la capacidad de mejorar el desempeño de procesos de negocio centrales como marketing, recursos humanos y finanzas, así como procesos específicos de industria, como reclamos de seguros, administración de campañas y cumplimiento.

La nueva práctica ofrcerá soluciones en todas las fases de la transformación de procesos, desde la estrategia y gobernanza empresarial hasta soluciones de procesos específicos. Los nuevos servicios se entregarán a través de la metodología llamada IBM Method for Business Process Optimization.


El servicio de IBM Global Services aprovechará las mejores prácticas de IBM para permitir a los clientes ser más ágiles y reducir la complejidad en sus negocios.

Entre los nuevos productos y servicios que anunció IBM, están:

  • IBM Blueworks Live– oferta basada en la nube de Software como Servicio (SaaS), que acelera los procesos de negocio permitiendo una mayor visibilidad y comunicación a lo largo de la organización
  • IBM Business Monitor– incrementa la visibilidad en tiempo real de las operaciones, a través del análisis y reporte integral de Inteligencia de Negocios Cognos
  • IBM BPM Industry Packs– Software diseñado para acelerar y mejorar la entrega de soluciones de industria basadas en estándares para el sector de la banca, atención de salud y telecomunicaciones