Addictware | Noticias de Tecnología - Da un giro a tu negocio con Microsoft Office 365

La solución alojada en la Nube se puede contratar desde un usuario y $2 dólares al mes por usuario.

La versión beta pública de Microsoft Office 365 ya está disponible para apoyar a las empresas en mejorar su productividad en la nube de próxima generación. La herramienta combina la suite de escritorio de Office con los servicios de comunicación y colaboración Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.

 

Office 365 permite el acceso al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios desdecalendarios, desde cualquier lugar y por medio de varios dispositivos. Asimismo, los usuarios pueden obtener el software de escritorio Microsoft Office Professional Plus a través de un plan de pago por suscripción mensual.

 

Roberto Calleja, Gerente de Soluciones de productividad de Microsoft México, señaló que en Microsoft saben que las necesidades de cada empresa son diferentes, por ello, requieren de soluciones que satisfagan sus requerimientos específicos.

 

Office 365 da la posibilidad de utilizar Office Web Apps, Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y un sitio Web externo, en sólo 15 minutos, a un precio inicial de $6 dólares mensuales a partir de un solo usuario. En tanto, para las compañías medianas y grandes, e instituciones gubernamentales, existen varios planes desde $2 dólares al mes por usuario con correo electrónico básico.

 

El software de escritorio Microsoft Office Professional Plus en conjunto con otros servicios, como correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales Web, extranets, conferencia por voz, conferencia Web, soporte telefónico las 24 horas del día, controles de TI avanzados, derechos de uso en-sitio, y más, pueden contratarse por $24 dólares al mes por usuario.

office365