Addictware | Noticias de Tecnología - Soluciones de Autodesk se integran a Citrix Ready

Las soluciones de software de diseño de edificios e infraestructura aprovechan las soluciones de establecimiento de contactos y virtualización de Citrix.

Autodesk informó que 8 de sus productos se confirmaron dentro del programa Citrix Ready, que ayuda a los clientes a identificar soluciones de terceras partes recomendadas para mejorar las soluciones de virtualización, establecimiento de contactos y cálculos de nubes de Citrix Systems.

 

El software Autodesk compatible con Citrix XenApp 5 y  XenApp 6 incluye AutoCAD 2012, AutoCAD Architecture 2012, AutoCAD Map 3D, AutoCAD Map 3D Enterprise, AutoCAD Mechanical 2012 y AutoCAD MEP 2012. En tanto, Autodesk Revit Architecture 2012, Revit Structure 2012 y Revit MEP 2012 sólo son compatibles con Citrix XenApp 6.

 

En 2008, Autodesk comenzó a ser parte del programa Citrix Ready, y recientemente terminó el proceso de verificación para garantizar la compatibilidad con Citrix XenApp 5 y Citrix XenApp 6, mejorando la compatibilidad de una solución conjunta.

 

Los clientes de Autodesk han disfrutado de los beneficios de las soluciones Citrix Ready, que incluye gestión centralizada de datos y recursos; menos requerimientos de hardware para el cliente y menores costos de soporte, y consolidación de servidores.