Addictware | Noticias de Tecnología - Autodesk a la vanguardia en software 2012

Autodesk lanza programas y herramienta conjuntos para mejorar el diseño 3D y los procesos de diseño.

autodesk

Autodesk presentó su portafolio de software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D 2012, que facilitarán a los clientes poder adoptar y utilizar mayor conjunto de software completo Autodesk, porque los programas estarán disponibles en paquetes con funciones conjuntas compatibles.

 

Carl Bass, presidente y director ejecutivo de Autodesk, expresó que la nueva familia de programas de diseño y creación de Autodesk contiene un conjunto completo de herramientas que operan en conjunto para ayudar a los clientes a imaginar, diseñar y crear productos líderes en el mundo, edificios, infraestructura y películas, porque mejoran la gestión de datos, flujos de trabajo y procesos.

 

La familia Autodesk de programas de diseño y creación proporciona mayor acceso a herramientas de diseño específicas para la industria, fáciles de instalar, implementar y administrar en comparación con los productos individuales. 

 

Los nuevos programas facilitan la estandarización en un solo programa a lo largo de los diferentes departamentos, lo que facilita la flexibilidad para innovar y responder a los cambios.

 

La suite 2012 de programas de Diseño de Autodesk incluye:

 

Autodesk Design Suite 2012. Combina el software AutoCAD con soluciones intuitivas para el dibujo, diseño conceptual, presentación, y visualización de manera que los arquitectos y diseñadores pueden crear innovadores diseños, compartir datos sin complicaciones a lo largo de las fases del diseño y hacer de las comunicaciones visuales una parte integral del proceso de diseño. 

Autodesk Building Design Suite 2012 y Autodesk Infrastructure Design Suite 2012 brindan un conjunto de herramientas para apoyar a los arquitectos, ingenieros y planificadores a direccionar sus necesidades de flujo de trabajo, desde el diseño del proyecto, visualización y simulación hasta documentación y construcción.

Autodesk Building Design Suite contiene los productos Revit 2012 que ofrecen herramientas de modelado de construcción y colaboración, compatibles con las nubes de puntos para conectar exploraciones laser directamente al proceso de modelado BIM.  

 

Por su parte, Autodesk Infrastructure Design Suite incluye AutoCAD Civil 3D 2012, que asiste al diseño de transportes veloces con herramientas de modelado de carreteras e incorpora funciones integradas para el análisis de redes de aguas pluviales y sanitarias que aprovechan completamente el modelo Civil 3D.

 

Autodesk Entertainment Creation Suite 2012 aumenta el flujo de trabajo de Autodesk 3ds Max o Autodesk Maya con herramientas para el esculpido y pintura de texturas, animación y efectos de personajes en tiempo real. 

 

El 3ds Max 2012 proporciona un núcleo gráfico acelerado, mRigids para simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos en el visor y avances para el esculpido y la pintura. El Maya 2012 proporciona avances al visor con efectos de pantalla completa, pistas editables de movimiento para la edición de animación en el visor y nuevas opciones de simulación.