Addictware | Noticias de Tecnología - Archiving Services inicia operaciones en México

Los servicios se enfocan en la digitalización de los archivos de papel, para reducir costos a los clientes.

SeguriData Digitales y STS Group se aliaron para ofrecer servicios de confianza digital en México, a través de Archiving Services, que ofrecerá servicios de digitalización de información, de manera segura, protegida.

De acuerdo con la nueva empresa, la confianza en el mundo digital es, cada vez más, una necesidad para las empresas, ya que las estrategias de seguridad en la información digital se están convirtiendo en un problema a nivel mundial.

Para garantizar el entorno de confianza digital, Archiving Services basa su oferta en el modelo SaaS (Software as a Service), que facilita a las empresas el uso de software por pago del mismo, sin tener que instalarlo y preocuparse por actualizaciones.

La oferta también contempla soluciones para la gestión de documentos efectiva a largo plazo. Estas herramientas
facilitan la creación, edición y compartición de documentos electrónicos, permitiendo a los usuarios modificarlos y borrarlos, y al mismo tiempo hacer respaldos de los mismos.

Una vez que el documento electrónico haya alcanzado su versión final y no se permitan nuevas modificaciones, se ingresa en el sistema de Archivo Electrónico, que se ocupará de su custodia y conservación sin editarse o borrarse, estando disponible para su uso en otra ocasión futura.

Asimismo, se proporciona la transferencia de archivos del papel a formato digital es parte de la propuesta de la marca.