Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Prepárate para nuevas aventuras con Defiant Map Pack para Halo!

El muti jugador incluye 3 nuevos escenarios de combate en los que pueden jugar hasta 16 gammers.

defiant_haloPara el mes que viene, estará disponible el Defiant Map Rack de Halo: Reach, que incluye nuevos mapas en una estación espacial orbitando sobre la superficie del planeta, escondidos dentro un área de entrenamiento militar u ocultos en una mina abandonada.

 

Defiant Map Pack ofrece nuevas ambientaciones y espacios para batallas y competencias en el modo multijugador; así que la lucha sigue para los Espartans.

 

Los escenarios que se incluyen son:

  • Condemned: Tiene lugar en la estación espacial Gamma que orbita sobre el planeta Reach. Antes de ser invadida, proporcionaba comunicaciones de largo alcance para las flotas de la UNSC y una línea de comunicación vital entre Reach y la Tierra. Durante la Batalla de Reach, la estación sufrió un terrible castigo a manos de la Alianza, pero algunas secciones permanecieron intactas, listas para el combate. En Condemned pueden jugar de 6 a 12 jugadores a una gran variedad de juego, incluyendo Team Slayer, Team Objective y Free for All. 
  • Highlands: Transcurre en la secreta Base Militar Wilderness Training Preserve en Reach.halo_r Localizada en una gran área boscosa donde los soldados Espartans se entrenaban mucho antes del comienzo de la guerra contra los Covenant. Durante la Batalla de Reach, Preserve fue el escenario de importantes combates entre los invasores alienígenas  y un grupo de Espartans, quienes utilizaron su conocimiento de estos campos de entrenamiento para tomar ventaja. Pero no todo el que entra en estos bosques logra salir con vida. Highlands amplia la lucha con los compromisos a escala masivos desde 8 a 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer y Team Objectives.
  • Unearthed: La batalla está por llegar a una gran mina y refinería situada en el sector civil Viery del planeta, construida especialmente para aprovechar el mineral de titanio existente en un cráter provocado por un meteorito. La mayoría del titanio extraído se empleaba para accesorios y herramientas, desde el chasis de Wathlong hasta las gruesas armaduras de las naves capitales como la UNSC Pillar of Autumn. Aunque estas instalaciones fueron abandonadas cuando los Covenant llegaron a Reach, debido a su valor económico y estratégico no pasará mucho tiempo hasta que los humanos y los Covenant comiencen una nueva batalla por su control. Unearthed permite hasta 4 jugadores para lanzar un contraataque contra los Covenant en modos Firefight y Generator Defense. 
El Defiant Map Pack estará disponible en marzo para Xbox LIVE por 800 puntos Microsoft, incluyendo nuevos desafíos por un valor total de 150 Gamescore.