Addictware | Noticias de Tecnología - Mobile Application Portfolio de Extreme Networks para iPad

La aplicación ayuda en la supervisión y administración de redes móviles y componentes.

Extreme Networks anunció la disponibilidad de la suite de aplicaciones para el iPad, con el objetivo de conectar a administradores móviles de manera sencilla, ofreciendo acceso directo a los procesos de atención al cliente, recursos educativos de gran valor como documentación de productos y cursos de capacitación; y herramientas de administración de infraestructura.

 

Extreme Networks Mobile Application Portfolio incluye extremeSupport, extremeMonitor, PSP AlertWorks, extremeEDU y la aplicación de Extreme Networks eToggle.

 

  • El extremeMonitor permite a los administradores revisar el status y la operación de los switches Extreme Networks Ethernet, ofreciendo control y  versatilidad para el soporte a la red y la operación de los equipos. Los administradores pueden verificar el estado y temperatura de un switch, detectando los puertos activos y las estadísticas de los puertos en un formato gráfico.
  • Extreme Networks PSP (Premier Services Program) es un programa que permite a los subscriptores obtener acceso remoto a sus cuentas. Con la interfase del iPad, los usuarios pueden ver desde el principio a quienes hablan en la red, el monitoreo del uso de la banda ancha y acceder a un subconjunto de los reportes disponibles en la versión completa basada en Webdel PSP AlertWorks.
  • eToggle, permite a los usuarios activar de forma sencilla y a desactivar los puertos Ethernet en los switches de Extreme Networks.
  • extremeSupport ayuda a los administradores a llevar un registro de forma sencilla y atender requerimientos de servicio a través del sistema de soporte en línea de Extreme Networks.
  • extremeEDU son materiales de entrenamiento y educación disponibles vía la aplicación.

 

 

La aplicación está lista para descargar a través del Apple iTunes Store, y directamente liga a los usuarios de iPad hacia la organización global de soporte y servicios globales de Extreme Networks, permitiendo el monitoreo de los requerimientos de servicio, garantizando calidad y ofreciendo los recursos de educación, incluyendo guías y entrenamiento multimedia.