Addictware | Noticias de Tecnología - Despliegue acelerado con Apache Traffic Server v3.0.0

El servicio basado en la Nube ofrece alto desempeño y máxima velocidad para la transferencia de Terabytes de contenido.

Apache Software Foundation (ASF) anunció la nueva versión de Apache Traffic Server v3.0.0. servicio basado en Cloud Computing, capaz de manejar las solicitudes de entrada y salida a la nube, tanto para proporcionar contenido estático (como imágenes, JavaScript, CSS y HTML), como enrutar las solicitudes de contenido dinámico a un servidor Web (como el Servidor Apache HTTP Apache).

 

La nueva versión del servidor ofrece el despliegue de terabytes de datos en tiempo real en escenarios en los que la entrega de contenido inmediata es crítica. Bajo ese concepto fue desarrollado V3.0.0, con nuevas características, funciones, mayor eficiencia y rendimiento, y mejor tiempo de desempeño, fácil de usar.

 

Servidor Apache El tráfico es una forma rápida, escalable y extensible HTTP/1.1 caché compatible con el servidor proxy diseñado para mejorar:

 

El Apache Traffic Server es rápido, escalable y compatible con HTTP/1.1. Entre sus mejoras destacan:

  • Caché: mejora los tiempos de respuesta y reduce la carga de trabajo del servidor; así como los requerimientos de ancho de banda, mediante el historial caché y reutilización de las páginas Web, imágenes y llamadas a servicios Web más frecuentes;
  • Proxy: añade fácilmente mantenimiento de conexión, filtros o solicitudes anónimas de contenido, o añade el balance de carga mediante la adición de una capa proxy;
  • Extensibilidad: las API’s permiten personalizar los plug-ins, de encabezados y contenido modificado para implementar nuevos controladores de protocolo.