Addictware | Noticias de Tecnología - Crea aplicaciones para Internet con Apache Pivot 2.0

Los desarrolladores podrán utilizan lenguajes, herramientas y API’s que ya conocen,  mientras optimizan la tecnología.

 

apachepivot

Apache Software Foundation (ASF) anunció la nueva solución Apache Pivot 2.0, con todas sus funciones para desarrollar Aplicaciones Instalables a Internet (AII, por sus siglas en inglés).

 

En esta versión de Apache Pivot se ofrece una plataforma profesional para la fácil construcción y sofisticado despliegue de aplicaciones; así como una novedosa interfaz gráfica de usuario que puede descargarse e instalarse, tal cual las aplicaciones más tradicionales de las computadoras de escritorio o dispositivos móviles.

 

Apache Pivot combina la mejora en productividad y la usabilidad de características de una moderna interfaz de herramientas con el poder de Java o de cualquier otro lenguaje compatible con JVM, como JavaScript, Groovy, o Scala.

 

Apache Pivote 2.0 incluye varias mejoras en sus funciones como:

-Vinculación de datos dinámicos - propiedades de los elementos objetivo que se actualizan automáticamente cada vez que cambia un valor de origen;

- Soporte para estilos determinados- (CSS) se soportan las clases de estilos y los selectores con/ sin tipo de estilo
- Soporte para imágenes SVG y estándar basadas en mapa de bits (JPEG, PNG o GIF)
- Componente de texto revisado - que incluye navegación de palabras, deshacer/rehacer, y opciones de corte / pegado

- Esquemas adicionales de color optimizados para una variedad de entornos de escritorio;
- Eventos seriados- las aplicaciones pueden ser notificadas como contenido estructurado, como JSON, XML o CSV, que se lee desde una pantalla de inicio
- Eclipse - un plugin de Eclipse ayuda a simplificar la creación de configuraciones para publicar aplicaciones Pivot.

El programa Apache pivot se utiliza en diversas aplicaciones de numerosas industrias, incluyendo retail, software, servicios financieros, manufactura, industria aeroespacial y educación, entre otros.

Apache Pivot está disponible bajo la licencia Apache Software v2.0, para descargarlo y tener información acceder a http://pivot.apache.org/.