Addictware | Noticias de Tecnología - Litros de a litro con Auto Chilango app

La apps es una herramienta que ayuda a gestionar cual es la gasolinera más cercana, que dé litros completos, para ahorrar en la compra del combustible y gestionar trámites.

img litros mar17 BAuto Chilango mejoró su aplicación y la función de Servicios, con la posibilidad de consultar el precio del combustible de cada estación más cercana así como verificar si la gasolinera está dentro de las estaciones que ofrecen litros de a litro en la zona metropolitana del Valle de México.

Guillermo González, cofundador de Auto Chilango, explicó que para atender las necesidades de sus usuarios se mejoró la aplicación que gestionar todos los trámites regulatorios de su automóvil desde el smartphone.

A través de la función Servicios se puede consultar la gasolinera que más cercana según la ubicación del usuario, y en esa misma pantalla, se puede verificar si se ofrecen los litros completos; identificando a través de un sistema de colores: verde para las estaciones que pasaron la verificación, amarillo, para las que están por verificar y rojo para las que tienen anomalías, de acuerdo con información de la Procuraduría Federal del Consumidor.