Addictware | Noticias de Tecnología - Marriott moderniza su aplicación móvil

Los miembros de Marriott Rewards contarán con contenido personalizado para satisfacer sus necesidades del viajero mundial.

Marriott rediseñó su aplicación móvil, tomando en cuenta la retroalimentación de sus huéspedes, de manera que ahora ofrece a los miembros de Marriott Rewards –usuarios de iOS- una experiencia móvil personalizada, en cinco idiomas (inglés, chino, español, francés y alemán) y se planea lanzar próximamente para Android. Marriot Mobile

La nueva app Marriott Mobile se adapta para personalizar la experiencia del usuario a lo largo de su itinerario, ya sea que los miembros estén planificando su viaje, se preparen para viajar, en tránsito o disfruten su estancia en el hotel, de manera que la app muestra contenidos y características basadas en los servicios que más necesitarán en determinado momento de su itinerario.

Con la app, los huéspedes ingresarán a nuevas características digitales, contenido personalizado de viaje, navegación sencilla a través sólo un botón y una nueva pantalla de inicio deslizable para descubrir novedades.

George Corbin, vicepresidente Ejecutivo del Área Digital de Marriott International, señaló que la cadena usa la tecnología móvil para introducir y revolucionar el servicio de atención al cliente de la próxima generación para los viajeros de todo el mundo.

Con la navegación mejorada, los miembros podrán personalizar su estancia con mayor facilidad, a través de soluciones móviles. Los usuarios pueden usar la app con el personal del hotel antes, durante y después de su estancia para realizar pedidos especiales que requieren de atención personalizada o seleccionar los servicios o comodidades más solicitados usando una interfaz desplegable.

La app también extiende el servicio de Llave móvil, que se implementará en más de 500 hoteles en nivel mundial en este año, de manera que los miembros que hagan el check in usando Marriott Mobile no tendrán que pasar por la recepción, pasando directamente a su habitación y abrir la puerta con su smartphone.

La app ofrece opciones de viajes futuros e información de la cuenta de Marriott Rewards, así como contenidos personalizados de destinos de Traveler basados en las preferencias y datos del usuario.