Addictware | Noticias de Tecnología - Tinder lanza Smart Photos

El algoritmo alternar la primera foto que aparece en el perfil de Tinder, identifica cada respuesta a medida que los usuarios deslizan el perfil y reordena las fotos para mostrar las mejores en primer lugar.

Tinder anunció que ha implementado un algoritmo completamente nuevo que maximiza su potencial de match, a través de Smart Photos, que alterna la primer foto que ven los demás usuarios al aparecer en la plataforma, además de que identifica cada respuesta en la medida que los usuarios deslizan el perfil y reordena las fotos para mostrar las mejores en primer plano.image002 7

Smart Photos prueba las fotos de perfil del usuario según su éxito, para que éste siempre esté liderando con las fotos que tengan más probabilidades de hacer match. Asimismo, la plataforma toma en cuenta los patrones de preferencias al seleccionas cuáles de las fotos se verán al inicio. De manera que este sistema que se vuelve más inteligente con cada entrada: cuanto más deslice y más deslizados reciba el usuario, mejores resultados tendrá.

La función está diseñada para dar más matches y es la manera más eficiente de ver cuál es la forma más atractiva de presentarse ante los demás usuarios.