Addictware | Noticias de Tecnología - “The Blacklist: Conspiracy” ahora en dispositivos

El juego está disponible para múltiples plataformas y dispositivos y permitirá a los jugadores analizar pistas criminales.

Gameloft anunció el videojuego de móvil “The Blacklist: Conspiracy” para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone, con el que los jugadores podrán experimentar la emoción de la serie dramática e interactuar con sus personajes favoritos de la ficción. The Blacklist

Jon Bokenkamp, creador y productor ejecutivo de The Blacklist, comentó que el videojuego “The Blacklist: Conspiracy” permite disfrutar de los personajes y del mundo que se ha creado en torno a la serie.

En el videojuego, los jugadores jugarán en un entorno envolvente e intrigante de objetos ocultos. Con la ayuda del reparto de la serie, incluyendo a Raymond Reddington y Elizabeth Keen, los gamers deberán investigar escenas del crimen y analizar pistas para perseguir a peligrosos y escurridizos delincuentes. Además, el videojuego agrega varias novedades en el género de objetos ocultos, como minijuegos, opciones de interrogatorios únicos e importantes decisiones morales que pueden influir en casos posteriores.