Desde estar al pendiente de los niños, mantener el peso ideal o tomar fotografías excepcionales son actividades que despejan un momento.
Porque desarrollar las diversas actividades que realizan las mamás n es tarea sencilla y es un trabajo dinámico y de tiempo completo. Moto elaboró una lista de las 5 aplicaciones top para toda madre que se respeta, que le permitirán darse un respiro.
1. BabyPhone Delux. Cuida a quién más quieres donde estés. Coloca el dispositivo cerca del pequeño y quédate tranquila. Cada vez que el equipo registre un sonido que exceda el límite de volumen que hayas configurado, recibirás una llamada al número de tu elección. Si estás en una junta o vas manejando, se sugiere usar el Moto 360 para atender discretamente la llamada. Con la aplicación, se puede podrás estar al tanto de los pequeños y realizar todas las actividades que necesites hacer.
2. Despicable Me: Minion Rush - Un momento para divertirte o entretener a tu pequeño. Este es el juego que encanta a chicos y grandes. Se puede usar esta app para mantener a los hijos tranquilos por horas. Pör ejemplo, en el smartphone Moto X Force, cualquier caída que suceda al controlar a los personajes, no comprometerá el display. Este juego es emocionante al esquivar los obstáculos, de forma divertida y extrema.
3. Diet Assitant - Elije cuidar a tu cuerpo con una dieta personalizada. La aplicación perfecta para aquellas que quieren mantenerse en el peso ideal, al mismo tiempo que enfrentan la compleja rutina de ser madre. Con el Diet Assistant y con un equipo ideal, se puede crear un Moto X Play en el estudio de diseño online, Moto Maker, y mostrar actitud con ese cuerpo sano.
4. Kiwi Camera - Captura y edita al momento tus mejores recuerdos. La app permite tomar una foto y elegir el filtro perfecto. Con la cámara de 21 MP del Moto X Style y su pantalla de 5.7” para visualizar la creación, la toma de fotos será algo apasionado.
5. Seven – Libera endorfinas con un poco de ejercicio. Para las mamás deportivas, ofrece rutinas de sólo 7 minutos al día, realizando 12 ejercicios que pueden incluir sentadillas, flexiones, abdominales o zancadas. El desempeño se puede medir con el Moto 360 Sport.