La empresa anuncio la reducción de hasta 25% en la categoría Lite y Executive, y neutraliza la huella de carbono de los trayectos realizados durante los próximos tres meses con bonos de carbono certificados.
Cabify anunció la reducción de la tarifa mínima en la CDMX hasta en 25% en todos los trayectos realizados en la categoría Lite (autos sedán medianos) y Executive (autos de lujo) en solicitudes inmediatas y bajo reserva, del 5 de abril hasta el 30 de junio.
Esta iniciativa tiene como objetivo consolidar a Cabify como una alternativa de movilidad accesible en el mercado, siendo transparente en sus precios al mantener su tarifa fija por kilómetro. El costo mínimo por trayecto en la categoría Lite bajará de $40 pesos a $30 pesos en solicitudes inmediatas y bajo reservaciones de $80 pesos a $60 pesos. En la categoría Executive bajará de $50 pesos a $37.50 pesos y en reservaciones de $100 pesos a $75 pesos.
Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam, expresó que la empresa busca constantemente estrategias para apoyar la movilidad de la ciudad, y que se busca fomentar el uso adecuado del auto.
Como otra de las acciones, Cabify se compromete a neutralizar los trayectos con pasajero que realice en los próximos 3 meses, por medio de la compra de bonos de carbono certificados, lo que neutralizará alrededor de 1,500 toneladas de CO2, a través de un proyecto de protección de bosques y selvas en el sureste de México.