El marketplace avanza en su plan de expansión e inicia operaciones en diversas ciudades, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.
MIORA anunció que amplío sus operaciones con la llegada a algunas ciudades en México, Colombia, Chile y Perú, para lo que invirtió más de $4 mdd. Así la plataforma y app de reservas online en centros de belleza y bienestar extiende sus alcances en la región llegando a Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro en México; Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, en Colombia; Lima en Perú y Santiago en Chile.
Jorge Villabona, socio fundador y director de Marketing Regional en MIORA, precisó que a lo largo del año abrirán operaciones en ciudades como Cartagena en Colombia y en las que los usuarios demanden.
MIORA facilita a los usuarios el proceso de encontrar y realizar citas para acudir a salones y barberías, spas y lugares especializados en cuidados estéticos. A la fecha cuenta con una variedad en servicios de peluquería, depilación, masajes, uñas, faciales, cuidados para el cuerpo y servicios de barbería.